miércoles

Retazos [IV]

El agua se extiende más allá de la orilla, borrando su ouɹoʇuoɔ hasta que ya no queda nada. Pero lo veo. Sé que está ahí. Y cuando me despierto, el sol de la mañana tiñe de blanco mi habitación. La l u z tan brillante me lastima los ojos. Sin embargo, no me atrevo a cerrarlos. No lo haré. Al oıɹɐɹʇuoɔ, intento adaptarlos al amanecer y d e j o que las lágrimas caigan por su propio peso, aunque ya ha amanecido; ha amanecido...

˙ɹǝʌ ɹod oɥɔnɯ ɐpǝnb ǝɯ ʎ ˙˙˙

AGATB

4 comentarios:

  1. Bonito y curioso "retazo" ^^
    Como ves ya me he hecho tu seguidora! espero que aumente el número y que se haga popular tu blog =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oola bonito blog me gusto te invito al mio es www.dulzurasdelpasado.blogspot.com y www.rosemade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. olaa
    reconozco el retazo:es de dulce y lejano,de libba bray
    asi finaliza el libro y la saga
    es una cita taaaaan hermosa
    me encantoooooo
    bss

    ResponderEliminar