jueves

Concursos

Concursos.

De ahora en adelante, pondré todos los concursos en esta entrada. Ya iré avisando si los voy modificando. Es que así los tengo recopilados, y no lleno el blog de concursos en cada entrada n.n (Gran estrategia, gracias, Naylah).







Aquí os traigo un concurso con motivo del orgullo idhunita. Puedes ganar los cómics de la Resistencia. El plazo acaba el día 31 de octubre, así que ¡daos prisa! Yo ya estoy poniéndome las pilas con un mapa político y físico de mi mundo ^w^ xDD






Por cortesía de Ali, podéis escoger uno de los tres packs: Retrum, Hermosas criaturas o Cuatro Almas. Hay diferentes pruebas para cada uno n.n
¡Hasta el 25 de octubre!




Hasta el día 31 de octubre, tenemos un concurso con el que podemos ganar Si no despierto y Dos velas para el diablo. Éste segundo ya lo tengo, pero Si no despierto aún no he tenido la (maravillosa) oportunidad de tenerlo en mis manos *w* ¡Mucha suerte!


En Equinoccio podemos encontrar... ¡Un concurso para ganas Proyecto Amanda! ¿Aún no habéis oído hablar de este maravilloso libro? *_* Yo le tengo unas ganas tremendas, voy a currarme esas tres adivinanzas ò.ó Mucha suerte a todos. El plazo termina el 2 de noviembre.







La devoradora de libros nos trae una oportunidad para conseguir este libro, El Amuleto, dedicado por la misma autora. ¡Tenéis hasta el 10 de noviembre!





Divagando entre líneas ya cumple seis meses, y para celebrarlo, nos ha dado la oportunidad de conseguir Cry Wolf y Esmeralda. ¡Mucha suerte! El plazo es hasta el 12 de noviembre.



Puedes llevarte uno de tres libros (el que escojas), además de una chapita de Tempus fugit (*__*) y un marcapáginas de Viviendo libros. ¡Ya cumplen 3 meses! Felicidades, y todos a participar! Jaja.


Image and video hosting by TinyPic

Y en libros con alma nos encontramos con Taibhse, un libro que tengo muchísimas ganas de leer. Me encanta el nombre, la portada, y en general, lo que dicen de él. Es hasta el 15 de noviembre, ¡aún queda tiempo! Pero no lo dejéis todo para el final (como yo xD).

1 comentario: